Visita del Director Provincial de Seguridad Portuaria

21 de mayo de 2017| Noticias

 Visita del Director Provincial de Seguridad Portuaria

El viernes 19 de Mayo visitó San Pedro, el Director Provincial de Seguridad Portuaria Alejandro Senmartín, quien acompañado de los OPIP (Oficiales de Protección de Instalaciones Portuarias) de nuestro puerto, Dante Ambroghi y Milagros Díaz efectuó una recorrida de las instalaciones enmarcadas en los procedimientos periódicos que se llevan adelante para verificar el cumplimiento de todas las disposiciones y exigencias vigentes.

El funcionario mantuvo luego una reunión con el Presidente del Consorcio Horacio Frangi y explicó que este tipo de visitas "son parte del trabajo constante que se hace junto a los OPIP y los consorcios para verificar las correctas instalaciones de protección de instalaciones portuarias y la incorporación de las exigencias de Prefectura comprendidas por el Plan Nacional de Contigencia (PLANACON)".

Senmartín destacó que se advierten avances sumamente importantes en el Puerto de San Pedro en todo lo relacionado con el respeto por la seguridad física y del medioambiente. "Es un puerto que va mejorando cada día y que se encuentra por encima de la media de los puertos provinciales con los que trabajamos. Se cumplen los requisitos planteados por la OMI (Organización Martíma Internacional) y las recomendaciones de forma que ha efectuado Prefectura y que se vienen incorporando con eficacia".

19 de abril de 2024
Clear sky
N
Claro
22°C
3.1 m/s
Apparent: 21°C
Presión: 1011 mb
Humedad: 59%
Viento: 3.1 m/s N
Ráfagas: 11.2 m/s
Indice UV: 0.05
Salida del Sol: 07:24
Puesta de Sol: 18:30
 

© Copyright 2024