Cierre de un gran año para el Puerto con excelentes expectativas

21 de diciembre de 2021| Noticias

Cierre de un gran año para el Puerto con excelentes expectativas

El Intendente Dr. Ramón Salazar y el Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro Eliseo Almada encabezaron un almuerzo para despedir el año este martes en el Complejo MANSA LYFE, luego de la reunión del directorio del organismo, que cierra un año con un balance muy positivo en su operatoria y excelentes perspectivas desde el punto de vista de la inversión que realizará el Estado Nacional para obras de infraestructura jamás realizadas, como desde la proyección de nuevas cargas que generan trabajo directo e indirecto para un amplio sector de nuestra región.

El Intendente Ramón Salazar destacó esta transformación del puerto, elogió la tarea del Presidente del Consorcio Eliseo Almada y recordó los difíciles momentos que se debieron atravesar desde la salida de la exportación de frutas hasta este presente con la posibilidad de realizar los dragados de mantenimiento con fondos propios que representan una enorme inversión para garantizar la operatoria. Así ocurrió en el 2020, 2021 y del mismo modo se concretará en el 2022.

El Presidente del Consorcio agradeció al Intendente Cecilio Salazar por constante apoyo para todas las gestiones que han llevado al Puerto a este momento, a Ramón Salazar por su acompañamiento constante como representante de la Municipalidad en el Directorio, a todos los directores que apoyaron las decisiones que se han ido tomando para seguir avanzando y a los trabajadores, empresarios y representantes sindicales, representantes de las reparticiones públicas que forman parte del entramado portuario. También remarcó el acompañamiento de los gobiernos de provincia y nación, de sus funcionarios y todos los que han facilitado las gestiones necesarias para un trabajo constante.

25 de abril de 2024
Overcast
E
Previsión
17°C
3.6 m/s
Apparent: 12°C
Presión: 1017 mb
Humedad: 68%
Viento: 3.6 m/s E
Ráfagas: 8.5 m/s
Indice UV: 0
Salida del Sol: 07:28
Puesta de Sol: 18:23
 

© Copyright 2024